Revista Mercado de Casas

Privada San Andrés: IDU y Mercado de Casas se unen para promover el nuevo residencial

Privada San Andrés

Mercado de Casas y la desarrolladora IDU unen fuerzas para promover Privada San Andrés, nuevo residencial ubicado en la zona sur de Mexicali.

Con el propósito de ofrecer al público una gran oportunidad de vivienda, Mercado de Casas y la constructora IDU realizaron un convenio para promover la segunda etapa del residencial Privada San Andrés.

Como parte de este convenio entre Mercado de Casas e IDU, nuestros asesores estarán promoviendo las propiedades y dando el mejor servicio a los posibles compradores.

Además, como es práctica en Mercado de Casas, nuestros asesores les ayudarán para que el proceso de compra de su nuevo hogar sea lo más fácil posible.

Conoce Privada San Andrés

Ubicada al sur de la ciudad, Privada San Andrés es un concepto único en la zona del Club Campestre.

Se encuentra justo al lado de Carretera Federal 5 (carretera a San Felipe) y cerca de centros comerciales, supermercados, escuelas, cines y demás vialidades principales.

En la segunda etapa de este residencial, se encuentran en venta las casas del modelo Cala. Su precio de venta es de $2,350,000. Este modelo de dos pisos cuenta con las siguientes características:

  • 111 m2 de construcción.
  • Lotes amplios desde 241 m2.
  • 3 recámaras.
  • 2 ½ baños.
  • Excelente distribución y equipamiento.

El fraccionamiento cuenta con un parque central con área social, caseta de vigilancia 24 horas y barda perimetral electrificada que garantizarán la seguridad y comodidad de los habitantes de Privada San Andrés.

Constructora IDU, garantía de calidad

Al ser un desarrollo de IDU, usted puede tener la confianza en que las viviendas son de una calidad superior. IDU cuenta con más de 30 años de experiencia construyendo las casas y desarrollos industriales de Baja California, por lo que su conocimiento y talento los respalda.

Entre sus desarrollos se encuentran Misión San Adrián y Cerrada Santo Domingo, residenciales conocidos y de gran calidad al poniente de Mexicali. 

Además, IDU se ha desempeñado como constructor de edificaciones comerciales como el centro comercial La Gran Vía, en la Zona Dorada de la ciudad.

Por esto, en Mercado de Casas tenemos el gusto de poner a su disposición las casas del nuevo residencial Privada San Andrés. 

Estamos seguros que aquí encontrará el lugar perfecto para usted y su familia, y nosotros con gusto le ayudaremos para que lo haga realidad.

Para más informes, llamar al (686)566-00-60 o, bien, envíennos un mensaje vía Whatsapp al (686)152-56-68. También puede visitar nuestro sitio web o nuestra página de Facebook.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE CASAS

Descarga la nueva edición

¡Síguenos en redes sociales!