Revista Mercado de Casas

Tendencias en decoración para la temporada primavera-verano 2020

Entérate de las mejores tendencias en decoración para la temporada primavera-verano 2020. Juega con ellas y adáptalas a tu hogar para que luzca genial.

La primavera está a la puerta de tu casa, y con ello nuevas ideas de decoración que puedes integrar en tu hogar de manera divertida y que brindará una atmósfera renovadora.

Si bien en los últimos años la naturaleza ha jugado un papel importante en la decoración de interiores, esto aunado a las tendencias minimalistas con aires occidentales y orientales, como lo son el famoso japandi

El japandi es un estilo decorativo que combina lo escandinavo con lo japonés, inclinándose más al wabi sabi, el cual comprende una estética japonesa que ve la belleza en la imperfección.

Gracias a estos estilos la gente esta tomando conciencia de lo importante que es el planeta, y con ello integrando vegetación como un acento decorativo que hace lucir tu espacio como de revista.

Una sala y comedor decorados en el estilo japandi.

El uso de materiales como cerámicas, algodones, cristales, espejos, accesorios de materiales naturales, madera y metal son aquellos que se verán en esta primavera-verano 2020.

Si te preguntas qué colores podrían combinar con alguno de estos fabulosos accesorios, te sugerimos una combinación armónica entre tonalidades frías para contrastar con la calidez de los accesorios y mobiliarios, tales como son el gris, marrón, verde, azul turquesa, naranja y beige.

Como dato curioso, el uso de diseños de lámparas fuera de lo común, figuras extravagantes, cuadros abstractos y papel tapiz en tonalidades verdes o colores tierra, aportarán un estilo único y diferente a tu espacio, haciéndose lucir en esta temporada.

Por: Marco Antonio Reyes Colín.

MÁS NOTICIAS DE DECORACIÓN

Descarga la nueva edición