Revista Mercado de Casas

La alberca más alta del mundo: Hotel Marina Bay Sands

Maravíllate con la piscina más alta y larga del mundo, la alberca del Hotel Marina Bay Sands, desde donde puedes admirar la hermosa vista de la ciudad de Singapur.

Para muchas personas, la vista panorámica que se puede tener desde los niveles más altos de un rascacielos de muchos pisos o incluso desde un edificio de dimensiones estándar, puede resultar fascinante.

Por tal razón, muchos de los rascacielos y hoteles más altos del mundo cuentan con miradores ubicados en alguno de sus pisos más altos, para que la gente pueda disfrutar del paisaje urbano desde las alturas y sin ningún tipo de limitantes.

Apreciar el paisaje desde arriba puede ser toda una experiencia estética que incluso resulta ser un gran atractivo turístico.

Conociendo el gusto que mucha gente tiene por ello, los diseñadores del lujoso Hotel Marina Bay Sands de la ciudad de Singapur (una de las ciudades que en la actualidad cuenta con algunos de los rascacielos más altos del mundo) decidieron ubicar una impresionante alberca en el piso número 55.

De esta manera, sus clientes pueden apreciar la belleza de esta innovadora ciudad mientras se dan un baño en las cristalinas y cálidas agua de la alberca.

La originalidad de esta alberca, además de su ubicación, es su longitud, ya que mide 150 metros de largo. Su diseño, inspirado en los arrozales balineses, pretende crear la impresionante sensación de vacío e infinito.

Fuente: Noticias Arq.

MÁS NOTICIAS DE ARQUITECTURA Y ESPACIOS

Descarga la nueva edición