Revista Mercado de Casas

Inmobiliaria Mercado de Casas, en capacitación constante

Entérate de lo último en actualización y capacitación de inmobiliaria Mercado de Casas.

En Mercado de Casas buscamos estar siempre preparados y contar con personal capacitado para atender de forma profesional a nuestros clientes.

En el mes de agosto el equipo de Mercado de casas participó en un taller El nuevo perfil del asesor digital impartido por Alfonso de Alba, director de Santinos Digital.

El objetivo de este taller ayudó a los asesores inmobiliarios de Mercado de Casas a tener un conocimiento más amplio sobre el rol que juegan en la participación de estrategias digitales y conocer herramientas que les ayuden a estar más preparados para atender a los clientes de forma digital.

Actualmente utilizar las herramientas digitales de forma óptima nos hacen crecer mucho en el ámbito laboral y nos ayudan a seguir posicionándonos como una de las mejores inmobiliarias de Baja California.

Durante 3 días se realizó el taller con la participación de las 2 plazas de Mercado de casas que son en la ciudad de Mexicali y Tijuana. 

El equipo de mercado de casas se prepara día con día en todas sus áreas para ofrecer a nuestros clientes el servicio y atención que se merecen.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE CASAS

Descarga la nueva edición