Revista Mercado de Casas

En Mercado de Casas, compramos tu casa

Conoce el programa “Compramos tu casa” de Mercado de Casas, con el que puedes vender tu propiedad de manera rápida y fácil.

Como una inmobiliaria con 20 años de experiencia, sabemos que la venta de una casa puede ser a veces un proceso largo, lo cual es especialmente cansado cuando uno como propietario necesita hacer una venta rápida. Por eso, en Mercado de Casas ponemos a tu disposición nuestro programa “Compramos tu casa” que te asegura una venta sin contratiempos.

Bajo este programa, adquirimos tu casa de manera inmediata y te hacemos el pago de esta misma en un plazo de 24 a 48 horas. Así de fácil consigues un comprador para tu propiedad y recibes el monto de la venta.

Incluso si necesitas vender tu propiedad por dificultades económicas o para pagar la hipoteca, nuestro programa es una gran solución que te permite saldar tus deudas de manera rápida y te evita problemas con el buró de crédito.

Si te interesa que Mercado de Casas adquiera tu casa, no dudes en llamar a nuestras oficinas. Te pondremos en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios y así podrás vender tu casa en un dos por tres.

Recuerda que con este programa:

  • Compramos tu casa y recibes el pago en un periodo de 24 a 48 horas.
  • Te facilita salvar tu historial crediticio y mantener una buena calificación en el buró de crédito.

Para más informes, llama al (686)566-00-60 o envíanos un mensaje por Whatsapp al (686)152-56-68 en Mexicali y al (664)508-68-58 en Tijuana. También puedes contactarnos en Facebook.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE CASAS

ARTÍCULOS RECIENTES

Conoce el nuevo esquema de crédito Infonavit

Las 5 mejores apps para decorar tu casa

Descarga la nueva edición

¡Síguenos en redes sociales!