Revista Mercado de Casas

Centenario Fabricantes, inmobiliario que embellece tu hogar

Conoce a Centenario Fabricantes, una compañía que con su hermoso inmobiliario hecho a mano le da un giro de 180º a tu casa.

Centenario Fabricantes es una fábrica de cocinas, closets, walk-in clósets, muebles de oficina, entre otros que cuenta con la más alta tecnología para crear piezas y conceptos resistentes, durables, con acabados de fábrica y con los diseños más actualizados dentro del mercado.  

Colaboramos con nuestros clientes asesorándolos de acuerdo a sus espacios y necesidades.  Esto ayuda a satisfacer el gusto y, sobre todo, la practicidad en el uso diario de nuestros productos dentro del hogar y oficina.

La melamina que nosotros utilizamos en la fabricación de nuestros productos cuenta con protección de cobre antimicrobiano: inactiva bacterias, hongos, virus y moho. 

Le compartimos que cuando este material se maneja adecuadamente, es decir, cuando se corta, trabaja y se ensambla bien, tiene una excelente presentación y durabilidad. Con todo esto, garantizamos que, al invertir en sus muebles, usted incrementará la plusvalía de su casa.

Proceso para la fabricación de su mueble

Este es el fácil proceso para fabricar su mueble con Centenario Fabricantes:

  1. Cita para cotizar.
  2. Asesoría y elaboración de diseño junto al cliente.
  3. Cerramos nuestro acuerdo de compra-venta.
  4. Entregamos en un plazo promedio de 4 semanas.
  5. Instalamos en 2 días.

MÁS NOTICIAS DE DECORACIÓN

Descarga la nueva edición