Revista Mercado de Casas

Casa Hogar Fratello

casahogar fratello

La Casa Hogar Fratello fue fundada en el año 2012 por la señora Felicitas Austin Yucupicio, con el fin de ayudar a los niños desamparados de la ciudad de Mexicali Baja California. 

Actualmente cuenta con 17 menores entre los 3 a 18 años de edad, los cuales son atendidos por 5 personas que hacen que estos pequeños vivan tranquilos y seguros.

Algunas de las actividades practicadas en la casa hogar es el deporte y la cultura, haciendo que los menores desarrollen talentos únicos, educación, aunque los menores acuden a escuelas externas, el personal ayuda a que cumplan con sus tareas y ejercicios escolares. También la salud es muy importante para la asociación, por lo que cuenta con especialista en pediatría para que niños y adolescentes siempre estén bien atendidos.

Casa Hogar Fratello también cuenta con un bazar el cual vende artículos y ropa donados por la comunidad, haciendo que sea un ingreso extra para el apoyo de los menores.

La casa hogar se mantiene con el apoyo de la comunidad, actualmente la asociación necesita ayuda con: víveres, artículos para el aseo personal, artículos para el aseo de la casa y ropa para los menores.

Si quieres apoyar a esta casa hogar te invitamos a hacerlo directamente en sus medios de contacto los cuales son:  

Dirección: Av López Quezada 1035, Independencia, Mexicali, B.C.

Teléfono: 686 252 1978 y frateloporlainfancia@outlook.com

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Revista Mercado de Casas

JARDINES VERTICALES

Qué son y cuáles son sus beneficios Por: Arq. Gustavo Krauss Santesteban Los jardines verticales, también conocidos como muros verdes se han usado por más de 80 años, pero en los últimos años se

Leer más »