Revista Mercado de Casas

Bio&Depot

aasa

Bio&Depot es una empresa que inicia sus actividades formales en el año 2019. Sin embargo aunque puede considerarse relativamente joven, el trasfondo de su  creación es aportar de manera real y genuina a nuestra sociedad productos ecológicos, orgánicos y artesanales, que permitan fomentar el cuidado y preservación de nuestro planeta a través de un estilo de vida autosustentable, buscando que sean accesibles puesto que los que existen actualmente se ofrecen en cantidades muy limitadas y a precios estratosféricos generando  desinterés y apatía para optar por un estilo vida sustentable y respetuoso del medio ambiente. 

Estilo de vida Eco-sustentable ¿convicción o moda? 

La mayoría de las personas que optan por consumir productos orgánicos, ecológicos y amigables con el medio ambiente lo realizan por moda y aceptación. Nuestro principal enfoque es concientizar sobre una vida Eco-sustentable en la cual sea una necesidad y no un lujo la adquisición de estos artículos. 

Fomentar la cultura  Eco-Friendly   y Zero-Waste  

En Bio&Depot tenemos el interés de consolidarnos en el estado por ser una empresa mexicana preocupada por la ecología y medio ambiente. A través del fomento de la cultura de Eco-Friendly (amigo de la ecología) y  Zero-Waste (cero residuos). En el cual el progreso será significativo al ir cambiando hábitos cotidianos con nuestros productos y llegar a todos los sectores.  

Nuestros productos ofrecidos: 

  • Cepillos p/dientes de bambú.
  • Cremas naturales. 
  • Huerto en caja. 
  • Huertos en bolsa. 
  • Jabones orgánicos artesanales.
  • Lápiz ecológico con semilla orgánica. 
  • Maceta Bio. 
  • Mi Primer Bio&Depot (huerto diseñado para niños)  
  • Pañales Biodegradables. 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Revista Mercado de Casas

Ayudemos a Mexicali ante COVID-19

Ante la situación de contingencia que se vive actualmente por el virus conocido como covid-19, un grupo conformado por Elke Figueroa, Karla Puga, Marcela Mora y Diana Herrera, 3 arquitectas y una lic. en

Leer más »
Revista Mercado de Casas

Bio&Depot

Bio&Depot es una empresa que inicia sus actividades formales en el año 2019. Sin embargo aunque puede considerarse relativamente joven, el trasfondo de su  creación es aportar de manera real y genuina a nuestra

Leer más »