Revista Mercado de Casas

SmartHome- Haz tu vida más sencilla.

Desde hace muchos años atrás el ser humano sueña con casas autónomas e inteligentes que hagan todas las actividades del hogar por sí mismas. Con el concepto de casa domótica ha llegado el Smarthome, algo que lleva muchos años imaginándose y es hoy en día una realidad. 

Mucho se ha hablado de este tema, desde el cine hasta publicaciones de decoración, la domótica se ha ido abriendo espacio en nuestras mentes y en nuestro hogar.

Las actividades desde encender la luz, aspirar la alfombra por medio de una maquina inteligente, encender la calefacción o aire acondicionado o bien reproducir música cuando lo solicitas a tu bocina inteligente, son algunas de las acciones que hacen a una smarthome.

¿Por qué convertir mi residencia en una casa inteligente?

Tener una Smarthome no es únicamente por comodidad, sino que también tiene otros aspectos importantes como la seguridad, el estilo de vida saludable, ahorro, eficiencia y sostenibilidad son palabras que ayudan a describir más a este concepto.

El ahorro económico se lleva a cabo al momento que puedes controlar el tiempo en que utilizas algún sistema para hacer más eficiente el uso del aire acondicionado, calefacción o gas, haciendo que controles más tus gastos mensuales.

El ahorro energético, aparte de repercutir en nuestra economía, también lo hace en el medio ambiente. Este es un punto muy importante ya que las marcas de electrodomésticos invierten un alto presupuesto en la investigación para confeccionar dispositivos cada vez más eficientes y respetuosos con nuestro entorno.

Desde luego, automatizar las tareas cotidianas aporta un plus de confort que nos da más tiempo libre para disfrutar de nuestras aficiones y a nuestros seres queridos. Pero detrás hay mucho más, la combinación de los avances tecnológicos con un uso inteligente y personalizado de nuestros electrodomésticos nos ayuda a crear un mundo más sostenible para nosotros y nuestros hijos. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Revista Mercado de Casas

Centenario Fabricantes

Centenario Fabricantes es una fábrica de cocinas, closets, walk in closets, muebles de oficina, etc. que cuenta con la más alta tecnología para crear piezas y conceptos resistentes, durables, con acabados de fábrica y

Leer más »