Te compartimos cuatro cambios con los que puedes mejorar tu terraza y hacer de ella el lugar perfecto en tu hogar.
Una de las áreas más relajantes del hogar es la terraza. En este espacio se puede respirar el aire fresco de las mañanas, haciendo de tu vida un momento relajante. En ocasiones se puede contar con este espacio, sin embargo puede que no se aproveche en su totalidad. Hoy te mostraremos algunos tips sobre cómo puedes mejorar tu terraza.
Tener un huerto en tu terraza es muy original y aparte de hacer de tu hogar un lugar ecológico, lucirá increíble y tendrás tus frutas y verduras favoritas a tu alcance.
Un jardín vertical siempre es una excelente opción para decorar el exterior del hogar. Los diversos tipos de pastos y su variedad de colores, harán que tu terraza luzca moderna pero sin perder el toque ecológico.
Uno de los mejores toques ecológicos y decorativos tradicionales, son las enredadera. Esta hermosa planta hace que la naturaleza tome vida y se adapte al entorno al que tú quieres. Es el toque perfecto para el balcón de tu terraza.
Y por supuesto que no se puede dejar a un lado la iluminación nocturna. Los tips anteriores los puedes complementar con luminarias en el suelo, haciendo que la naturaleza resalte por la noche, dándole un toque elegante y muy fresco.